Club de Duelo
TYVALT- CLAN DE LOS CRUZADOS Login11
Club de Duelo
TYVALT- CLAN DE LOS CRUZADOS Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TYVALT- CLAN DE LOS CRUZADOS

AutorMensaje
NARRADOR

NARRADOR

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
TYVALT- CLAN DE LOS CRUZADOS Left_bar_bleue9999/9999TYVALT- CLAN DE LOS CRUZADOS Empty_bar_bleue  (9999/9999)

TYVALT- CLAN DE LOS CRUZADOS Empty
MensajeTema: TYVALT- CLAN DE LOS CRUZADOS   TYVALT- CLAN DE LOS CRUZADOS Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:37 pm

Desde siempre tuve la ilusión de poder servir con honor, pues siempre he visto quien vive aprovechándose de los demás, nuestro antiguo rey el que fue derrocado cuando yo aún era joven, era un ser vil y despiadado que no dudaba en matar o mutilar a quienes solo luchaban por llevar un trozo de pan a su casa, hoy tenemos un rey por el que merece la pena luchar, servir y morir, pues el mira por el beneficio de su pueblo.

cuando cumplí la madurez me acerque al cuartel de la guardia de la ciudad donde vivía a solicitar alistarme, como no soy un hombre fornido, me dijeron entre risas que no podía formar parte de la guardia pues sería una molestia en caso hubiera una batalla que librar, eso me decepciono mucho dado que mi razón de ser es llegar a ser nombrado caballero, regirme por el antiguo código de honor, por lo que busque a un anciano que fue un renombrado caballero, ahora un escurridizo consejero y guía de los que tienen la suerte de encontrarlo, tarde varios años en dar con el, bueno, mas bien el dio conmigo, me puso la mano en el hombro cuando estaba en una lucha por defender a un joven al que intentaban robar en el camino, al ver al anciano le pregunte si necesitaba alguna ayuda y el me miro fijamente a los ojos y sin más preámbulo me dijo…

“En el círculo de la tabla,
bajo la santa espada,
un caballero debe jurar ser fiel
aun código que no tiene fin,
interminable como la tabla redonda,
un anillo cerrado por el honor.
Un caballero ha jurado su valor.
Su corazón conoce solo la virtud.
Su espada defiende a los desvalidos.
Su poder sostiene a los débiles.
Su palabra solo dice la verdad.
Su rabia aniquila al malvado.
La justicia nunca morirá
si queda un hombre para recordarla.
Las palabras no se olvidan
Si una voz las pronuncia claramente.
El código siempre resplandecerá
si un corazón lo mantiene brillante.”

Tendrás que ir a la capital, ahí tendrás la oportunidad de mostrar cuán noble es tu corazón y si tu interior es puro como tus intenciones, se te presentaran circunstancias que demostraran si tu corazón merece el rango de caballero, ve y habla con el capitán de la guardia y di que vas de parte mía, él te ayudara….

Partí sin más.
https://clubdeduelo.forosactivos.net

TYVALT- CLAN DE LOS CRUZADOS
Página 1 de 1.