Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

UN NUEVO DIA EN LA POSADA

+15
Hiro Ken
Danieru Wang
GastBy
Dupre de Lion
Milady de la Ferre
Naohusa
Lyohnel
FaustoInfausto
Guardia Real
Harrys -El Posadero-
alphonse
Nekruspulus
X
Tyvalt
NARRADOR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR

NARRADOR

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 528980_353875931385340_558338556_n
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Tyvalt

Tyvalt

RANKING : 636

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 2:49 pm

os proporcionare el mismo favor amigo, pues estas cegado por la irracionalidad, yo no veo futuro ninguno, tan solo veo, no hace falta ser un profeta quienes ven mas allá de las estrellas sin necesidad de hacer pacto con ningún diablo, tal vez tu estés influenciado por algún ente diabólica, pues esa manera de sanar heridas tampoco es algo muy terrenal que se diga, o acaso eres un ángel caído, o tal vez expulsado por tu incauta estupidez, osas amenazarme, llegara el momento que tendrás que al menos intentar cumplir con tanta palabrería, y no habrá quien pueda curar tus heridas, o acaso también sabes como burlar a la muerte?

retírate o de lo contrario tendré que sacarte yo a la fuerza, ya me canse de tus insultos.

camino y me siento en la mesa 7
FaustoInfausto

FaustoInfausto

RANKING : 117

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (117/200)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 4:35 pm

Antes de llegar a la posada tomo un respiro y despejo mi mente.
Entro a la posada, y me limito a subir a mi habitación, cierro mi habitación y me despojo de parte superior de mi ropa.
Limpio mi herida con los elementos de emergencia que compre para luego vendarla.
.............
Una vez terminado el vendaje cojo una manzana y me la como para saciar mi hambre y un poco de sake, para apaciguar el dolor. Después de ello tomo una siesta.
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 3:10 pm

veo a fausto pasar rapido.

que le pasara?, no importa... para lo que le queda de vida....
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 9999
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue999/999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (999/999)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 4:06 pm

Entro a la posada y me dirijo a la barra.

Espero no tener problemas aqui...

posadero una cerveza por favor.!!
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-

Hoja de Duelista
Clan Clan:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:02 pm

Oigo que alguien me llama...

que quieres?

Sea lo que sea paga antes, aunque intentes esconderlo no pienses que no se quien eres....
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

Hoja de Duelista
Clan Clan:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue999/999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (999/999)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:25 pm

No quiero problemas posadero, aquí tienes tus coronas, ahora tráeme mi cerveza.... 

pongo unas coronas encima de la barra
X

X

RANKING : 239

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (239/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 3:36 pm

bajo de mi cuarto hacia la posada y veo a un sujeto en la barra con versando con harrys...

creo que es el mismo sujeto que me encontré en el bosque...

me acerco a ellos y cojo una botella de vino...

tienes mucho valor al aparecerte por aca no?...

parece que harrys ya lo conoce...
X

X

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (239/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 3:41 pm

abro la botella y tomo un buen trago... y me retiro rumbo a la herrreria

bueno caballeros me voy...voy a estirar las piernasun poco
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 4:05 pm

me quedo mirando a un sujeto que me habla y se va...

y este que tiene? obviamente se confunde de persona pues no lo conozco de nada...

esto... ok creo que la gente aqui esta muy mal... ahora quiza si encaje.
FaustoInfausto

FaustoInfausto

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (117/200)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 11:19 pm

Después de un descanso me vuelvo a lavar las heridas y cambio el vendaje, me pongo ropa que oculta mis brazos.
Bajo y cojo un poco de comida, veo un desconocido cerca de Harrys, me limito a sentarme en una mesa vacia y me pongo a comer un poco.
2 semanas.... supongo que me dedicare a descansar por ahora
Continuo comiendo
FaustoInfausto

FaustoInfausto

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 7:47 pm

Después de comer tomo un descanso. Pasa unos 30 minutos y me despido de la gente presente que conozco.
Después de despedirme salgo en dirección al jardín.
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:51 pm

veo que fausto sale de la posada, salgo tras de el.
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:04 pm

llego a la posada y veo salir corriendo a tyvalt...

creo que el baño estaba ocupado jajajjaja...

me siento en la mesa 4 antes cojo una botella de vino una manzana

ahora con este equipo tengo un poco mas de ventaja...creo que ya es hora de matar a alguien ha pasado mucho tiempo desde la ultima ves... jejeje..

tomo un buen trago de vino y sonrrio satisfactoriamente...
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:41 pm

me pregunto sii....

me paro y me dirijo a la barra...

haaaarrysss¡¡ donde estas quiero hablar con tigo¡¡¡...
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:43 pm

alguien me llama a gritos...

que pasa que son esos gritos?
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:47 pm

perdona por gritar pero tenia que llamar tu atención ultima mente cuando los duelistas te llaman no escuchas .. jejeje...

quería preguntarte algo .. que tal si salgo al bosque a cazar algo para ti algún animal en particular para un plato exótico que vallas a prepara.. yo con gusto saldría a cazarlo  por una razonable cantidad de coronas... claro si es que estas de acuerdo ...
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 2:31 pm

abro los ojos ya que me quede dormido esperando la respuesta de harrys...

aahh ... me quede dormido...

aah... bueno harrys que me dices sobre mi propuesta
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 2:36 pm

exotico? eso me suena a una propuesta in digna de un hombre, aunque seas joven, tengo todo lo que necesito para preparar los platos necesarios para alimentaros, no creo que tu vayas a traerme algo que los cazadores del rey no puedan conseguir, ahora no me hagas perder mas tiempo y no grites mas por favor, no estas solo en la posada.
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 2:43 pm

jejejeje... por lo menos me entretuve un rato ...pero eso no satisface mis ganas de matar... tal ves de una vuelta por la plaza...

creo que has mal entendido mis palabras harrys ... cuando me refería un plato exótico .. me refería a un plato que sea complicado de preparar con una buena calidad y extravagancia... no lo que sea que hallas pensado.... y el hecho de que sea joven no significa que no pueda hacer otras cosas que los cazadores del reino no puedan...jejeje... bueno harrys no importa solo te buscaba un tema de conversación por que estaba aburrido... adiós nos vemos después...

salgo de la posada con todas mis armas y equipo con rumbo a la plaza de armas 
Harrys -El Posadero-

Harrys -El Posadero-

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 2:47 pm

de verdad ya cansan estos duelistas...
Hiro Ken

Hiro Ken

RANKING : 060

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 135
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Left_bar_bleue60/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Empty_bar_bleue  (60/200)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 6:00 pm

entro en el bar y me siento en la mesa, intentando ocultar mi presencia, me siento y me pongo a obserar

mas alegria tiene un sementerio 
mientras miro al rededor
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 2:41 pm

Entro en la posada y veo algunas caras nuevas y... y ese quien es?

me acerco al nuevo.

Hola, duelista?

espero no seas samurai jajaja no es que tengan muy buena fama por aqui.

a ver que contesta.

tomo una jarra de vino
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:48 pm

te estoy hablando a ti, no me oyes?
DESCONOCIDO

DESCONOCIDO

Hoja de Duelista
Clan Clan:

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:53 pm

Que quieres que te diga...

No molestes.
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:39 pm

oye, no hay motivo para que me contestes así, te he hablado amablemente.

Por que no sacas esa fea capucha he? tan feo eres?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 15 Icon_minitime

UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente