Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN NUEVO DIA EN LA POSADA

Ir abajo 
+15
Hiro Ken
Danieru Wang
GastBy
Dupre de Lion
Milady de la Ferre
Naohusa
Lyohnel
FaustoInfausto
Guardia Real
Harrys -El Posadero-
alphonse
Nekruspulus
X
Tyvalt
NARRADOR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 528980_353875931385340_558338556_n
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 2:48 am

Entro a la posada, veo a mi hermano en una mesa, me acerco a el y me siento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 2:54 am

Al!!!! Que gusto verte, creo que se acercan otro torneo, a las justas me di cuenta, pues estuve .. tu sabes... meditando un poco...

Veo la espada de mi hermano en su cinto...

creo que aun no podremos usar nuestras espadas, pero no deseo comprar otra en la herreria...

saco mi bosla de monedas y separo 200

Hermano, dame tu espada simple... y toma por favor estas 200 coronas en cambio.

Pongo las monedas en su mano
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 10:53 am

despierto de golpe!!

MALDICION EL TORNEO, TENGO QUE PONER A PUNTO MI ESPADA.....

salgo de la posada corriendo.
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 12:52 pm

Lyohnel, hermano! 200 monedas???, mmm... me parece un buen precio jajaja, muchos otros duelistas tambien vendieron a similar costo, no te aceptaria el dinero x ser mi hermano, pero lo necesitare ya que tengo algunas cosas en mente...

le doy la espada a Lyohnel y recibo la bolsa de coronas

hay que estar preparados
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 12:38 pm

entro a la posada despues del torneo

ya llegara mi hermano, o el barbaro para tomar algo con ellos

tomo una taza de te y bebo en la mesa 6

las cosas siguen en su lugar
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 9:02 pm

Pero que rayos, porque está todo tan callado? digo mientras ingreso a la posada mirando a los que allí se encuentran, deberían estar celebrando, pues un gran torneo ha sido, donde está el bárbaro? acaso ya se encuentra ebrio en algún lugar?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 9:09 pm

entro a la posada directo a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 12:05 am

Tyvalt pasó sin decir nada? eso si es sorprendente...
que raro...
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue684/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:25 am

La puerta se abre de golpe, chocando violentamente contra la pared, a través de ella se manifiesta lo que alguna vez fue Nekruspulus el bárbaro.

Un barbaro desaliñado, macerado por noches sin dormir y alcohol se hace camino entre las mesas sujetando una enorme y vacia botella de hidromiel y cantando.

Hermanos, hemos burlado a la muerte una vez mas,
he saboreado nuevamente el sabor de la victoria.... y de la hidromiel (dice lanzando su botella lejos y escuchando un lejano y estruendoso sonido).

Pero llegara el momento en que nos reunamos con la madre muerte... hasta entonces hay que celebrar sin parar.

Celebremos en esta posada hasta que llegue el dia de celebrar en el mundo de los muertos.

Naohusa, Lhyonel, Alphonse, Kensei, y tu ... (observando a Tyvald subiendo las escaleras), tu tambien mi mas temible y dificil adversario... Tomen todos sus copas y empezemos a beber y cantar.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:07 am

Pardiez así que habeis estado bebiendo solo... jajajaja muy típico de un bárbaro, por cierto podría jurar que has matado un pobre gato en la calle al lanzar tu garrafa vacía jajajaja
Sea como dices, brindemos, porque la vida, es incierta, y por eso mismo hay que disfrutarla al máximo, mientras la muerte es cierta, pero, que los comensales del banquete del valhalla del que hablan ustedes nos esperen un poco más, ya habrá tiempo de brindar con ellos, como bebemos ahora en la posada del buen Harrys ¡SALUD!
dicho esto levanto mi vaso y brindo con el bárbaro y los demás
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue684/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:08 am

Colocando un cuadro en la pared, mientras bebía todo este tiempo, utilizaba algunas vallas, hojas secas y fango para pintar un souvenir para esta posada.


UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 382465_482742708477553_861319214_n
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:14 am

pero que rayos! habéis pintado eso vos? no sabía que los de tus tierras pintaran
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue684/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:18 am

una aptitud bastante desconocida de nuestro pueblo,(echando un ultimo vistazo a la pintura en la pared , levanta una jarra de cerveza y la bebe)

SALUD!
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:22 am

increíble, Salud por ello!!
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 11:27 am

bajo de la habitación y veo a nekruspulus y a naohusa, y un lienzo pintado...

tu esposa? pregunto a nekruspulus...

sin dejar de caminar salgo de la posada...
Volver arriba Ir abajo
X

X


RANKING : 239
Mensajes : 390
Edad : 26
Localización : reino de los duelistas

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (239/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 1:18 pm

salgo de mi cuarto a la posada

cojo una manzana roja del barril de manzanas que tiene harrys

salgo rumbo a la plaza de armas
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (305/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:15 pm

observo a Tyvalt irse y sonrío
seguro que el tener su vida en manos de uno de los piratas, a los que llama ratas, le ha afectado la mente, si antes no podía pensar con claridad, ahora menos...
Pobre Tyvalt, es más de lo que su orgullo puede soportar
Volver arriba Ir abajo
FaustoInfausto

FaustoInfausto


RANKING : 117
Mensajes : 249
Edad : 30

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 81
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue117/200UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (117/200)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 7:56 pm

Bajo despues de un descanso del cuarto torneo
Mejor voy a la herreria a ver si puedo conseguir un mejor equipo
Me dirijo a la herreria
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:04 am

veo a naohusa y a nekruspulus, me levanto de la mesa y me acerco a ellos

buenas noches compañeros

volteo hacia el barbaro

felicidades por tu victoria nekruspulus, una vez mas te alzaste como campeon ... la parecer estuviste celebrando, ya que no veo indicios de la hidromiel que tenias aquel dia jajajajaja ...

Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:19 am

Observo todo desde la mesa... me levanto hacia la mesa donde esta Nekruspulus, Kensei y Alphonse

AAAHHH!!!!! y yo estoy demasiado sobrio ahora.... Felicidades Gigante, fue un gusto pelear la final contigo limpiamente... siempre me gusta pelear limpio... cuando me dejan... no queda algo de hidromiel? no recuerdo tomar una buena hidromiel desde.... hace mucho... cuando viajaba a la gran isla...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue684/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 1:32 am



Mis hermanos Piratas, tan anárquicos y sablistas que
casi me rememoran mi tribu barbara allá en las montañas.


¡que manera tan descollante de subyugar al pobre tyvalt,
utilizando los servicios de la mercenaria!


beban conmigo y brindemos HOY por mi victoria!
ya que la próxima vez podríamos estar celebrando la de alguien mas....
o llorando el ascenso de un amigo al mundo de los muertos.

¡SALUD!
Volver arriba Ir abajo
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 1:42 am

tomo un vaso lleno

con mercenaria o sin ella, la batalla llevaba ya un rumbo ... tal vez hubiese ahorrado algunas coronas

jajajajaja

SALUD NEKRUSPULUS!
Volver arriba Ir abajo
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:29 pm

Buen hermano, fue lo mas eficaz mas no lo mas eficiente .. para el fin ya esta hecho y se logro el cometido. Creo que a Tyvaldo le quedara muy claro que si quiere luchar con ratas... luchara con ratas, y si quiera luchar con hermanos... luchara con hermanos... aunque creo que con el, lo segundo ya esta descontado... solo hice lo que el hubiera hecho conmigo y que de seguro hara y le hare lo mismo a quien quiera jugarme sucio... por que para eso.. no creo que exista mejor que un pirata!!!!! jajajaja!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Lyohnel

Lyohnel


RANKING : 406
Mensajes : 181
Edad : 40
Localización : Surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 112
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (406/450)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:34 pm

... un buen y JUSTO pirata!!!!

SALUD CON TODOS!!!! Brindemos por la salud del barabaro, que me parece un digno campeón de este torneo... Muy valiente enfrentarnos sin armaduras barbaro! Gracias.

Por cierto... mucha suerte que estuviera el Templario Dupre ahi y pudiera socorrer rápidamente a Fausto... Fue bastante sucio rematar a un alma derrotada, mas aun sin causas....

Mi estimado Samurai, tu defiendes el honor de todo combate... no te parecio injusto?

Bebo una copa de Hidromiel
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
alphonse

alphonse


RANKING : 478
Mensajes : 420
Edad : 32
Localización : surco

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty_bar_bleue  (478/750)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:06 pm

es cierto hermano, es algo absurdo rematar a alguien que ya no puede luchar ... pero q se podia esperar de tyvalt ...

por lo menos los novatos ya entenderan q el no es ningun ente inmortal al esconderce bajo el escudo ...

volviendo al tema ... naohusa, tu fuiste ele unico samurai q hizo frente a tyvalt luego de rematar a fausto, verdad???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» UN NUEVO DIA EN LA POSADA
» UN DIA MAS EN LA POSADA
» LA POSADA!!
» La posada de Harrys
» LA POSADA DE HARRYS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-CENTRO DE LA CIUDAD :: La Posada-
Cambiar a: