Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

UN NUEVO DIA EN LA POSADA

+15
Hiro Ken
Danieru Wang
GastBy
Dupre de Lion
Milady de la Ferre
Naohusa
Lyohnel
FaustoInfausto
Guardia Real
Harrys -El Posadero-
alphonse
Nekruspulus
X
Tyvalt
NARRADOR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR

NARRADOR

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 528980_353875931385340_558338556_n
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
alphonse

alphonse

RANKING : 478

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (478/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 5:22 pm

me levanto de la mesa y me dirijo hacia harrys

buenas tardes posadero, tomare un poco de té ...

me sirvo una taza de té y me dirijo a la mesa otra vez
Naohusa

Naohusa

RANKING : 305

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (305/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:40 pm

Por supuesto que me pareció injusto, y protesté, pero las reglas prohíben intervenir o atacar a alguien fuera de un combate, así, que no pude hacer más, pues tampoco poseo grandes poderes curativos como Dupré, pero la siguiente vez que me enfrente a él trataré de hacer justicia por todos los medios, lo que me pareció extraño fue que ningún otro samurai se manifestó al respecto, parece que el estar alejados de Zipang ha hecho que su honor se reblandezca...
Milady de la Ferre

Milady de la Ferre

RANKING : 274

Hoja de Duelista
Clan Clan: Mercenario
Coronas Coronas: 113
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue274/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (274/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:53 pm

Caballeros me parece que hablabais de mi?
bajo las escaleras y me siento a la mesa
o mis oidos me engañaban?
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (305/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:58 pm

No, no os engañabais, precisamente hablábamos de cuan oportuno y veloz fue vuestro ataque contra Tyvalt
ahora deberéis cuidaros las espaldas, pues no se caracteriza por ser alguien de honor.
Milady de la Ferre

Milady de la Ferre

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue274/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (274/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 7:00 pm

Pues con mis pobres espadas cortas poco podré hacer, pero no caeré sin luchar
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 7:03 pm

Hmmm, respeto a quienes no demuestran temor frente al peligro, debo ausentarme un momento, ya regreso.
me levanto y salgo de la posada
X

X

RANKING : 239

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 7:08 pm

llego a la posada debil, con frio y mucha hanbre

harrys por favor dame una taza grande de te bien caliente, un par de manzanas rojas y un cordero asado

me siento en la barra a esperar mi pedido
Tyvalt

Tyvalt

RANKING : 636

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 10:59 pm

Entro en la posada, y veo varias caras conocidas.

Mira quien esta ahi...

me acerco a mi lady

Saludos my lady, puedo sentarme? sin que conteste tomo asiento con ella.

pongamos una cosa clara, no te guardo rencor por lo que has hecho, es mas te felicito pues creo que tienes mas valor que muchos que se hacen llamar grandes guerrero.

Así que nada, borrón y cuenta nueva, aunque sinceramente después de que luchamos y te vencí con sumo cuidado para no hacerte daño, no pensé que me fueras a atacar por la espalda, pero es un error que no cometeré de nuevo.

Extiendo mi mano con animo de poder hacer las paces.

Milady de la Ferre

Milady de la Ferre

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:03 am

volteo hacia el caballero que me dirige la palabraBuenas noches caballero, lamento haberos atacado de esa forma, pero como comprendereis, es parte de mi oficio, había un contrato de por medio y en mi clan siempre cumplimos con nuestros contratos de manera profesional.
algo extrañada por su buen proceder, luego de que me amenazara en la arena, pero quizá no es tan poco honorable como dicen por ahí
estrecho la mano que me ofrece para olvidar resentimientos.
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:37 am

Ingreso a la posada y voy a sentarme frente a Milady
que rayos hace aquí Tyvalt? seguro algo se trae, bueno lo ignoraré
escuché que tus espadas eran muy cortas, así que vengo a darte esta.
pongo la espada recién comprada sobre la mesa, y se la acerco para que la examine.
Milady de la Ferre

Milady de la Ferre

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:44 am

Es para mi?
digo extrañada?
tomo la espada y la veo con detenimiento
parece ser de buen acero
os lo agradezco sobremanera caballero, pero no podría permitirme recibirla sin pagaros al menos lo que gastasteis vos, más aún cuando poseo el dinero suficiente, me sentiría culpable...
digo mientras hago tintinear la bolsa llena gracias al torneo
que amable, pero sería aprovecharme si la aceptara sin pagar.
le entrego una bolsa con 250 coronas pues es el precio de la herrería.
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:49 am

vaya siendo mercenaria tiene sentido del honor y el orgullo guerrero
ok entiendo, no os preocupeis, tomaré el dinero, espero que la espada os sirva en el siguiente torneo.
tomo la bolsa con las 250 coronas y la guardo
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:22 pm

la verdad es que he estado algo perdido con todas las cosas que me han estado pasando, creo que el golpe que me diste, aunque fuera a traición, me ha recordado quien soy, así que en cierto modo te lo agradezco.

Dime quieres que te traiga algo de beber?
Dupre de Lion

Dupre de Lion

RANKING : 222

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue222/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (222/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 1:34 pm

Ingreso a la posada, veo caras conocidas, algunas no tanto y otras que preferiria no ver

Buenas tardes duelistas.

Saludo y me voy hacia la barra y tomo algo de comida y de bebida agua luego busco una mesa cercana a la entrada.

Necesito algo de comida antes de ir a entrenar, Cuidando mi bolsa pues varias monedas han desaparecido

X

X

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (239/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:10 pm

bajo de mi cuarto a la posada

creo que con la espada que le compre a naohusa podría hacer algo mas en el próximo torneo esta daga es muy corta no me da mucho alcance

me siento en la barra y le pido a harris

harrys el cordero asado que me serviste ayer estaba delicioso... me puedes servir otro
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:35 pm

X ya que estas ahi traeme una jarra de vino por favor, quiero brindar contigo y con milady
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 6:19 pm

dejo la mitad del plato del cordero asado de harrys y volteo a ver a tyvalt

mmm... y ahora cree que soy su mesero... jejeje no importa me esta pidiendo un favor...

voy con tres jarras de vino y una botella mas a donde tyvalt

aqui esta el vino y se puede saber el motivo por el cual brindamos?

me siento tranquilamente en una de las sillas cogiendo una de las jarras y espero la respuesta de tyvalt...
Lyohnel

Lyohnel

RANKING : 406

Hoja de Duelista
Coronas Coronas: 112
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (406/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 9:43 pm

abro los ojos repentinamente, Me levanto de la meza aun con los ojos entrecerrados....

AHHHHHH!!!! Quien vive?? a proaaaaaaa!!!! ... este..... no es el barco....

Veo a Tyvaldo y a X en la mesa, golpe el hombro de mi hermano...

Bueno señores!!!! un buen sueño, mas es menester me retire de la mesa, pues bien conocido es que me perseguirán si me ven con usted, al fin y al cabo un caballero oscuro siempre lo es... así se pinte de rosas y se adorne de palabras...

Me levanto a la barra por una botella de ron y me siento en la mesa 1 cerca a la barra

https://www.facebook.com/lionelzevallosr
alphonse

alphonse

RANKING : 478

Hoja de Duelista
Coronas Coronas: 301
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (478/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 9:54 pm

veo de reojo a mi hermano, me dirijo a los presentes en la mesa

bueno señores, creo que faltan vasos en esta mesa ... y como dijo Lyohnel, un caballero oscuro siempre lo sera.

me acerco a mileidy

yo que tu andaria con cuidado, nunca se sabe si tal vez el intente apuñalarte por la espalda ...

cojo uno de los vasos y lo levanto

salud señores! me retiro...

bebo el licor del vaso, lo dejo sobre la mesa y voy a la mesa 1
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 10:22 pm

veo como los dos piratas descaradamente le dicen a tyvalt que es un caballero oscuro
pero que se han creído estos dos ellos son piratas que le roban vagamente el dinero a los duelistas
tranquilamente hablo mientras cojo mi jarra de vino de la mesa
creo que ustedes dos olvidan que no son mejores que tyvalt para pensar mal de el, les recuerdo que,
ustedes son piratas y les roban coronas vagamente al resto de duelistas y lo saben, tyvalt tendrá sus motivos para ser como es, y el camino que eligió, ustedes no hicieron lo mismo al elegir ser piratas?...
yo solo les digo que el fue antes su amigo y su compañero...y si van a abandonarlo por las decisiones que tomo... entonces nunca fueron sus amigos ni compañeros... mi sensei me dijo una ves no juzgues y no seras juzgado...
tomo un sorbo de mi vino y lo dejo en la mesa, y cojo discretamente la empuñadura de mi eespada
Lyohnel

Lyohnel

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (406/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 10:38 pm

Por demás demostrado es un caballero oscuro, lo saben todos, X, te recomiendo creen en hechos y no en palabras.... Mi hermano no te remato ante su abrumadora victoria, habiéndote visto varias veces con el y pudiendo reclamar tal vez 150 coronas... deja que Tyvaldo hable por si mismo, creo que el papel de esposa no te cae... y no ha caido en desgracia, es facil hablar y dificil hacer... espero que pienses lo mismo del brazo de un inocente.

Bueno y no juzgo a Tyvaldo, el es caballero oscuro y su habilidad es la traición y la maldad. Yo soy un corsario mi habilidad es el robo, me ampara la ley de mi corona bajo la patente de corso y cumplo mi Charte Partie cabalmente, YO elijo el quien y el por que de mis acciones con toda justicia.... mi palabra vale mil y podrás saber que si prometo no robar, no lo hago a mis amigos... y mientras tu estés con el no sera el caso... que se redima de pecados y tome de nuevo los hábitos del caballero templario si quiere verdadera conversión y no una tira de palabras bobas que solo un niño cegado por la arena en los ojos creería. Por algo soy pirata y he sobrevivido en los 7 mares...

Dicho esto espero que tengas claro las cosas, si no quieres, no juzgare tu juventud y credulidad, pues es menester de cada uno creer y tomar sus propias decisiones, o ignorar las advertencias.

Dupre de Lion

Dupre de Lion

RANKING : 222

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Left_bar_bleue222/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Empty_bar_bleue  (222/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:04 pm

Oigo la conversacion pues no estaban susurrando, y recuerdo los viejos tiempos con Tybald como cruzado y me quedo pensativo con el plato ya vacio...

Que tiene que pasar por la mente de una persona para dar un cambio tan drastico, que puede haber sucedido en su sino para que el termine traicionando lo que era y ser lo que es?
Cuan grande sera su dolor en este momento que solo puede calmarlo haciendo sufrir al resto?

Ni modo no puedo permitir que gente salga dañada

Termino mis platos y subo a mi habitacion.

Buenas noches con todos
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:15 pm

veo a Lyohnel con una ligera sonrisa

ahora ya se quien eres en realidad Lyohnel...
respondo tranquilamente mietras bebo otra ves mi vino
yo no estoy haciendo ningun papel de esposa solo respodi a un comentario que fue lansado a que cualquiera lo escuche y opine al respecto... pues eso hice y te digo que esas 150 coronas que dices no son validas en mi YA que nunca he hecho algun trato con tyvalt solo somos compañeros de duelo
y la razon por la que alphonse no me remato fue por que el sabe que yo no he hecho nada para que el haga eso y ese dia del torneo esuche que tu le metiste la idea de que si me remataba o no yo solo te digo que si tienes algun problema con migo por algo que dije o hice, quiero que sepas que no fue mi intencion y te digo que tambien que si eres lo suficientemente maduro sabras que se te vera ridiculo discutir con un "NIÑO" deberias solo ignorarme no es verdad...y aqui es donde talves se enoje jejejeje

tomo un sorbo de mi vino
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:30 pm

termino mi vino, estiro mis brazo y bostezo

bueno Lyohnel yo te digo que no he estado discutiendo en ningún momento yo solo he estado conversando tranquilamente ahora me voy a dormir estoy algo cansado buenas noches a todos

me despido amistosa mente de todos en especial de Lyohnel

su mente es mía ahora lo tengo justo donde lo quería jejejeje

subo a mi cuarto a dormir
Lyohnel

Lyohnel

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:31 pm

lo miro de reojo....

Disculpa... a veces me gana la pedagogía... por eso lo intento... y si... no vale la pena un caso perdido...

Y no supongas cosas... o no hermano???? he visto esposas despechadas pero esto ya es ridículo...

Volteo a ver a mi hermano mientras, sentado, doy mi espalda a X
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 4 Icon_minitime

UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente