Club de Duelo
Cuartel de la guardia. - Página 3 Login11
Club de Duelo
Cuartel de la guardia. - Página 3 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuartel de la guardia.

Ir abajo 
+4
Guardia Real
Tyvalt
X
NARRADOR
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí es el centro donde la guardia que vela por la seguridad de todos los ciudadanos y duelistas que habitan dentro de las murallas de la ciudad se reúnen, un lugar donde poder acudir si alguien requiere de seguridad o quiere denunciar a alguien.
Cuartel de la guardia. - Página 3 Ceeb13217f5807a73a1d55d8f0ba6eb0
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:54 pm

vaya....este sujeto anda jugando? o es que de verdad es asi de lento...
Bueno a decir verdad...te has tardado...ya alguien te gano en ofrecernos información útil al respecto....es más ya tenemos a Nekruspulus esperando la sentencia del capitán...lo lamento pero tu misión no ha tenido resultados positivos, como esperábamos. sin embargo has llegado a tiempo...estaba a punto de ir a hablar con el Capitan a ver que vamos a hacer con Nekruspulus voy a darle los alcances que me has traido, espera aqui no tardare....
camina hacia el cuarto privado del Capitan
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:31 pm

bueno he hecho lo que se me solicitado,
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:36 pm

Tienes razón técnicamente cumpliste con ayudar en la investigación....que demoraras o no bueno...eso es otro tema. entra donde el capitan y antes de cerrar la puerta le dice al Cruzado: esperame un momento por favor en unos minutos salgo con las respuestas.

cierra la puerta
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:28 pm



Empieza a cantar con mas fuerza , ahora bailando sobre su eje recostado sobre el suelo
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:29 pm

Se escucha desde el cuarto del capitan
Si señor!.
Se abre la puerta, y sale el Guardia Real con el que estaba conversando hace unos momentos....se acerca al Cruzado y le dice:
Bien, ya converse con el Capitán le he transmitido tu mensaje, el caso del incidente con la piedra en el mercado queda cerrado, Luego conversaremos con Nekruspulus sobre su castigo al respecto.

En cuanto a ti, todavía tienes algo en lo cual podrías apoyarnos si deseas.. es una misión de investigación al igual que la anterior, sin embargo esta es respecto al posible "complot" que se rumorea por las calles...y del cual viniste a dar aviso el otro día...al parecer el Padre ya le ha contado del caso al Capitan y este me ha encargado que pida tu ayuda, sin embargo esto es opcional para ti. Debes investigar mas sobre esas "misiones secretas", tenemos indicios para pensar que se trata de algun traidor del reino que esta intentando armar una pelea interna para cuando estemos vulnerables poder atacar...aunque esto no esta confirmado aun... así aceptas la misión? podras pedir ayuda de otros guerreros pero elige con cuidado no sabemos quienes puedan estar involucrados en todo este problema....
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:30 pm



ya suficiente castigo es haberme hecho esperar en esta habitacion durante un dia y una noche
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:49 pm

Sale del cuarto del capitán otro Guardia Real ve al cruzado hablar con un Guardia Real
Se dirige hacia las celdas donde tienen a Nekruspulus.....
Que es lo que tanto estas gritando? ya parado en la puerta de la celda de Nekruspulus hemos tenido que hacer muchas investigaciones por tu culpa....sin embargo si bien es cierto tu mismo has venido a confesar tu error adicionalmente a eso tenemos reportes de que al parecer todo fue un accidente...afortunadamente no han habido victimas en ese accidente, así que te diré lo que el Capitán ha ordenado:

1° Nos quedaremos con esta roca
2° Si deseas seguir entrenando con Rocas lo deberas hacer fuera de la ciudad en el Bosque (bajo tu propio riesgo)
3° Deberás ayudar al pobre anciano del puesto de cerámica a reconstruir su puesto.

Esto es una vez te dejemos libre, pero para eso primero, deberas decirnos de que se trata todo el asunto de las misiones secretas de la corona que supuestamente se te han encomendado? tenemos reportes de testigos que te han oido hablar de ese tema. dinos todo lo que sabes sobre eso o te quedaras aqui hasta que hables.


queda esperando una respuesta del Barbaro
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:51 pm

de hecho señor ya tengo la información de lo que me solicita, pero pido poder dársela directamente al capitán y a usted por supuesto, pero quisiera poder tener el placer de decírselo personalmente.

Dadas las circunstancias que me has contado hace un momento creo que sera mas que satisfactorio para el.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 3:51 pm

no lo liberen!!
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 4:03 pm

el guardia que esta con Nekruspulus grita
Tranquilo, aun no saldrá libre. tiene algunas cosas que explicar.

el Guardia que esta con Tyvalt le dice:
Muy bien pasemos donde el Capitán...le hace un gesto para que pase a la oficina del capitan

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 4:26 pm

ya ante el capitán....

Es un honor poderlo saludar Capitán, bien como sabrá hace unos días llegue preocupado y admito que de malas maneras por la preocupación que me albergaba, por los rumores de que la guardia había encomendado una misión a alguien, con toda certeza sabia que esto había sido iniciado por el bárbaro que canta en la celda, con cierto des entono tengo que añadir, o el oriental con nombre Kensei, la cosa es que conversando con mis hermanos de hermandad y con el mismo kensei, ambos me han admitido que fue Nekruspulus quien inicio este rumor, por lo que creo que hay un problema con el y grande, pues por que un bárbaro haría tales afirmaciones, con que fin?

Me surgen dos preguntas Capitán, hay alguna posibilidad por mínima que sea de que algún guardia con animo de burlarse de la no muy agraciada inteligencia del Bárbaro,. el cual creo muestra buenas dotes intelectuales por llamarlo de algún modo...

No se quizá todo comenzó con una broma de un guardia...

O de lo contrario el bárbaro busca general algún tipo de conflicto para que haya alguna pelea, de todos es sabido que los Mcmillan aman la batalla...
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:20 pm

lo mira seriamente
Adelante muchacho...cuando lo ve entrar
luego de escuchar lo que dice....reflexiona unos minutos en silencio, y dice
Gracias por la información. Si habia oido comentarios de parte de la Guardia Real sobre algunos de los duelistas que han llegado al reino, incluidos los 2 que mencionas no te preocupes vamos a investigar arduamente este tema con el Barbaro y de ser necesario con otras personas involucradas...puedes estar tranquilo por ese lado.hace una pausa

Agradezco tu preocupación y te felicito eso es lo que haría un buen cruzado.hace una pausa y con una mirada mas seria le ordena a los demás guardias reales que los dejen solos.
todos los demás guardias reales salen de la habitación y cierran la puerta...

Sin embargo, crees que yo llegue a mi posición a base de mentiras?
me siento muy preocupado de que los cruzados de hoy en día se valgan de excusas para desviarse de la verdad con tal de cumplir con lo que se proponen debo pensar que tus compañeros actúan así también?...sabes quienes actúan así? Los caballeros oscuros! dice con un golpe en la mesa. Tu tomaste un juramento ante nuestro Rey y todo este reino, esta sera la primera y ultima vez que voy a pasar por alto una violación al código que juraste seguir con tu vida! hace una pausa calmándose un poco.... escúchame se que tuviste buenas intenciones dentro de todo y esa es la única razón que me impide tomar medidas mas drásticas contigo, pero si vuelvo a enterarme de que has roto el código de caballero por el cual todos los caballeros anteriores a ti y a mi dieron sus vidas... créeme que no quedará impune tal traición a sus memorias. Mis amigos....mi padre....mi maestro... los recuerda por un segundo mientras le habla de las memorias de los anteriores Caballeros del Reino

Puedes retirarte, no te preocupes interrogaremos a ese Bárbaro así que duerme tranquilo. si necesitamos ayuda de espionaje entre los duelistas mandare por ti con un Guardia Real.

Guardia!
Entra en la habitación un guardia Real
Si señor!
Por favor escolte al buen cruzado a la salida, y traigan al Barbaro...hablare con el personalmente.
a la orden señor!
le hace un gesto al cruzado para que lo acompañe a la salida
el capitan esta de muy mal humor hoy....que habra hecho este cruzado?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 6:39 pm

un gusto servirle capitán, y tranquilo, como bien ha dicho fue la primera y la ultima vez que la mentira sera usada aunque esta sea por un buen fin, no obstante quizá seria bueno que los guardias no se escuden en un dolor de muelas para justificar una mala atención a un ciudadanos que viene preocupado por una situación como la que le he contado.

Pero bueno imagino que todos seremos juzgados por dios por nuestros actos, le deseo un bonito día señor y suerte con el bárbaro, no dude que estaré a su disposición cuando la corona lo requiera.

Sale de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 11:46 pm

los guardias se dirigen a la celda donde esta Nekruspulus y sin previo aviso entran 4 guardias y le dan con un garrote en la cabeza que lo dejan inconsciente.

así no dará mas problemas, el capitán a ordenado que lo metamos en el calabozo un par de dias mientras se termina de decidir que se hará con el.

Entre los 4 lo cargan y lo llevan refeccionar a las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 9:22 am

El capitan de la guardia real se entera de que metieron al Bárbaro a las mazmorras
reune a los guardias y les grita enfurecido:
Di una orden bien clara, que trajeran al bárbaro ante mi para interrogarlo por las misiones secretas y 4 de ustedes han desobedecido mis ordenes directas. no se quienes fueron y eso lo averiguare luego por el momento traiganme de inmediato a ese barbaro ante mi para que lo interroge! y que nadie vuelva a actuar contradiciendo mis ordenes o los mandare a ustedes a las mazmorras

se va a su oficina a esperar que traigan al Bárbaro.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 10:13 am

Todos los guardias se miran di mediar palabra.

A la orden capitán

salen correindo
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 7:09 pm

Ingresa Nekruspulus a la habitacion escoltado por los guardias.

¿que desean de mi pequeños hombres?
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:26 pm

un guardia lo ve y le dice
El capitan te estaba esperando, pasa por favor
lo invitan a pasar al cuarto del capitan
Capitan: Pasa y cierra la puerta Barbaro.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:01 am



el barbaro entra , cerrando la puerta firmemente.


entonces , ¿ a que viene todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:11 am

Lo mira firmemente
Nekruspulus, cierto?....mmmmm he recibido el informe sobre los casos que te involucran...
particularmente sobre el caso de la piedra que lanzaste y destruiste el puesto de cerámica en el mercado...se ha dictado el castigo para esto....la sentencia es la siguiente:

La piedra y tu serán llevados a la plaza de armas, la piedra sera destruida por unos guardias reales, los trozos de la piedra destruida serán llevados por ti al puesto de cerámicas del mercado y serán usados para que ayudes en la reconstrucción del puesto.

Si vuelves a ocasionar otro incidente de este tipo...creeme que el castigo sera mas severo.

Luego de que termines con ayudar en la reconstrucción quedaras libre por el momento.

Ahora antes que te vayas, sobre el otro caso de las misiones secretas...me interesa saber que tienes que decir al respecto.



Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:15 am


Bueno , por la piedra no temo. y por las cerámicas tampoco, puesto que soy un forastero que disfruta de la artesanía.


lo observa intrigado ¿misiones secretas?, ¿ a que te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:17 am

Hemos recibido reportes de que aparentemente estabas reclutando duelistas para una "mision" encargada por nosotros.....lo cual es muy extraño pues no te hemos encargado ninguna mision especial a ti....tienes algo que explicar al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:21 am



¿Misión?¿para ustedes? (se rie entre dientes), estas perdiendo tu tiempo, yo no trabajo para ustedes, al menos no sin coronas de por medio.

¿quienes son tus fuentes?
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:26 am

Tenemos un testigo mmmm no muy confiable para mi gusto...pero bueno
su nombre no te lo dare asi de facil...para que causes mas problemas. tu indicas que eres inocente de esos cargos? de ser asi no quedaria otra opcion que tener una reunion con el testigo
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 3 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:33 am



Tráelo ante nosotros entonces y veremos donde falla la verdad (sonriendo malevolamente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel de la guardia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel de la guardia.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cuartel de la guardia
» EJ: partida de joe el herrero, harris el posadero y la guardia real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-EL CASTILLO :: Cuartel de la Guardia-
Cambiar a: