Club de Duelo
Cuartel de la guardia. - Página 4 Login11
Club de Duelo
Cuartel de la guardia. - Página 4 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuartel de la guardia.

Ir abajo 
+4
Guardia Real
Tyvalt
X
NARRADOR
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
NARRADOR


NARRADOR


Mensajes : 211

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 10:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí es el centro donde la guardia que vela por la seguridad de todos los ciudadanos y duelistas que habitan dentro de las murallas de la ciudad se reúnen, un lugar donde poder acudir si alguien requiere de seguridad o quiere denunciar a alguien.
Cuartel de la guardia. - Página 4 Ceeb13217f5807a73a1d55d8f0ba6eb0
Volver arriba Ir abajo
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:14 am

Envia a un guardia a buscar a tyvalt
Capitan:guardia vaya a buscar al testigo, comienza buscando donde hay mas concurrencia de duelistas...la posada.

Guardia1: a la orden capitan

Capitan: muy bien Nekruspulus. espera aqui mandaremos traer al testigo.

Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:04 pm

Entro en el cuartel.

Bueno decirle al capitán que ya estoy aquí por favor.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:19 pm

El capitan es informado por los guardias que el Cruzado ya llego al cuartel
Que lo hagan pasar por favor
Pide que hagan pasar al cruzado a su oficina donde esta con el barbaro Nekruspulus
tengo cosas realmente urgentes que atender no pienso perder mas mi tiempo con este asunto de los rumores de niños....voy a aclarar y cerrar este caso de una vez por todas!!!
Guardia1: Cruzado, pasa a la oficina del capitan, te esta esperando.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 3:15 pm

Soldado con todo respeto, mi nombre es tyvalt.

Entro para hablar con el capitán
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:15 pm

Ve pasar al cruzado a su oficina
Bienvenido de nuevo, te he mandado llamar para aclarar de una vez por todas todo el asunto de las "misiones" sospechosas que, según tu testimonio ante el padre, podrían involucrar directamente a Nekruspulus.

El dirigiéndose a Nekruspulus con la mirada asegura no saber absolutamente nada respecto a tus acusaciones ni las misiones secretas, miren quiero ser muy sincero con ustedes dos, tengo asuntos realmente serios que atender en cuanto a la seguridad del reino por lo que espero cerrar este circo de rumores y piedras voladoras de inmediato!

Por Favor Cruzado Tyvalt, explique el motivo de su "denuncia" ante nekruspulus por el tema de esas misiones secretas sospechosas de las cuales anda usted tan preocupado. Misiones que dicho sea de paso y para que sepas no le hemos encomendado, Tiene usted Cruzado tyvalt alguna otra prueba sobre esto para validar su acusación?
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 5:20 pm



Creo que el tema de las pidras ya lo cerramos muy bien.... dirigiendo la mirada a Tyvald, el es vuestro testigo?

entonces dime , ¿en que te basas?
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 6:39 pm

me baso en los testimonios de un cruzado y de un Samurai que hasta donde se no tienen motivos para mentir menos siendo una mentira que en este caso sin duda te generaría problemas, tanto Kensei como Lyonel creo que fue, afirmaron que tu fuiste quien les había dicho que la guardia del rey te había mandado llevar a cabo una misión de suma importancia.

En lo personal no tengo nada en contra de Nekruspulos menos ahora que ya he tenido el placer de conocerlo un poco mas y ver que es una persona que al menos en el campo de batalla por llamarlo de algún modo, es un hombre de honor, tal vez todo esto de las misiones que Nekruspulus dijo, por que lo dijo, fue producto de una broma que se le fue de las manos sin mas malicia que la de un niño pequeño que quiere armar un poco de revuelo, Kensei y Lyonel podrán confirmar lo que digo, pero pienso que no existe por parte de Nekruspulus conspiraciones maquiavelico de destrucción, si no mas bien una estupidez que seguro no repetirá.



Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 8:58 pm

(sin desviar la mirada de la pared)
si , soy un hombre de honor.... pero ....¿porque sigues asumiendo que lo que dicen de mi es verdad?, si es que lo que dices es cierto, y estas personas han dado tales testimonios.

(dirigiendo la mirada hacia el cruzado)
Cruzado, debes de tener cuidado con tus acusaciones, por tu corona y respeto por la verdad.

Devuelvo espadas en batalla, nunca he asesinado, ni atentado directamente contra un mandatario del rey.
tales cargos son indignos. (mostrando los dientes)

Ahora, muestra algo de respeto por el forastero con quien intercambiaste Sangre y honor en la final del torneo. (Sonriendo abiertamente), y yo por mi parte agradeceré tu iniciativa de dar por terminada esta charla que no hará mas que hacerles perder el tiempo a tan importantes emisarios del Rey.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:09 pm

....el Capitan de la guardia termina de escuchar tan absurda conversación...
Suficiente por favor! ya tuve suficiente
Cruzado, por lo que he oído tanto del padre, de los guardias y de ti en esta declaración no tienes mas pruebas que tu palabra de haber oído unos "rumores" o habladurías en medio de una posada donde todos están eufóricos y bebiendo?! Para ser totalmente honesto pensé que tendrías mas pruebas que únicamente tu palabra....que por lo ya demostrado ante este cuartel no es muy confiable que digamos verdad?

Deje seguir este circo unicamente por petición del Padre, al cual respeto mucho, pero no pienso seguir perdiendo mi tiempo en este absurdo pleito de niños donde uno mirando a nekruspulus va por ahi lanzando piedras y posiblemente esparciendo rumores tontos y otro mirando a tyvalt que va por ahí intentando engañar con mentiras a los guardias y poniendo en aprietos al Padre usando su nombre en un engaño, tan solo para levantar una denuncia de la cual no tiene mas pruebas que su palabra y un par de testigos que de seguro andaban ebrios.

Dios...pero si parecen niños

Ahora Nekruspulus, calmate y deja esa actitud tan "barbarica" si es posible y deja de mostrarle tus dientes a Tyvalt, y Tyvalt tus comentarios son netamente subjetivos...tu opinión o apreciación de las cosas no importan, en una denuncia importan las pruebas y si no tienes nada mas que un par de testigos de una posada para acusar a Nekuspulus esto se acaba.

Lo lamento mucho, pero esto se acabo, tengo asuntos de conspiraciones reales que atender y no una tonta pelea de niños.

Nekruspulus tu sentencia por el castigo ya ha sido dictada, se llevara a cabo a penas estés listo, por favor cuando estés listo busca a un guardia en las puertas del cuartel para llevar a cabo la sentencia.

Tyvalt, ya lo dije, si vuelves a hacer otra denuncia por favor asegúrate de investigar y tener pruebas o evidencias reales y no solo testigos, ya que eso bien podría ser un complot entre 2 o mas personas para perjudicar a alguien mas...

en fin ambos casos se encuentran ya cerrados sin lugar a reclamo, pueden retirarse.

Guardias!
Guardia1: Si Señor!
Capitan: por favor escolte a los señores fuera de mi oficina y llame a su teniente tenemos una mision importante y ya estamos retrasados.
Guardia1: A la orden señor!
El guardia escolta a ambos duelistas fuera de la habitación del capitan.

Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:18 pm



se pone de pie y acompañado de un guardia sale de la habitacion.

estoy listo para cumplir mi condena.
Volver arriba Ir abajo
Tyvalt

Tyvalt


RANKING : 636
Mensajes : 596

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue636/750Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (636/750)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:43 pm

me habéis hecho llamar capitán, yo lo que hice es poneros en autos de lo que estaba sucediendo para que tomaseis las previsiones del caso, nunca mi acción podría llamarse denuncia, pero tranquilo, que si ese es el trato que dais a quienes se preocupan por la seguridad y respeto del reino, no tengáis preocupación por mi que no seré yo el que venga a daros reportes de actitudes sospechosas, por otro lado no olvidéis capitán que mi mentira fue piadosa con el objeto de a toda costa informaros, quizá estaría bien que hubieran mas guardias, parece que la ciudad solo se limita a la puerta la cual sea dicho no tiene un control adecuado.

Una vez mas mi señor me disculpo por los inconvenientes.

Me retiro de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 9:36 am

No existen tal cosa como "las mentiras piadosas", si eres de los que piensan que el fin justifica los medios...dudo mucho de tu condición de "cruzado" quizás no deberías llevar ese titulo joven guerrero.

se ríe por la inexperiencia del cruzado jajajaajaja
que sucede con este reino? parece que hoy en día dan títulos de Cruzado a cualquiera que pueda blandir una espada....donde queda el estricto código de caballeros? quizás ya no es tan estricto después de tantos años....
cierra la puerta de su oficina justo cuando sale el cruzado.
Ahora si...a descansar para la importante misión de mañana.
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:38 am


Guardia!!, quiero dar por inicio mi sentencia!!
, grita nekruspulus a puertas del cuartel.
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:25 pm

Se le acerca un guardia
Este no es lugar para andar gritando! compórtate adecuadamente cuando estés aquí. le dice con un tono de voz serio y casi casi como un susurro pero muy firme en sus palabras
El capitán ya ha dado la orden de tu sentencia, vayamos hacia la plaza de armas.
salen un Grupo de guardias cargando la gran roca de Nekruspulus y se dirigen hacia la Plaza de Armas
Nekruspulus, Síguenos deprisa. acabemos con esto de una vez...

los guardián salen con la piedra rumbo a la plaza de armas
Volver arriba Ir abajo
Nekruspulus

Nekruspulus


RANKING : 684
Mensajes : 235
Edad : 38
Localización : Las Montañas de los MacMillan

Hoja de Duelista
Clan Clan: Barbaro
Coronas Coronas: 654
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue684/750Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (684/750)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 4:00 pm



nekruspulus los sigue
Volver arriba Ir abajo
Guardia Real

Guardia Real


Mensajes : 177

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue9999/9999Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:58 pm

Entran los guardias con los ladrones y su captor.

Siéntate Naohusa mientras encerramos a este par.

Los guardias se meten puertas a dentro donde se oyen puertas metálicas abrir y cerrar.

Esta vez nadie os librara de la orca.

Al rato, los guardias salen, Naohusa, muchas gracias por el servicio prestado, el capitán seguro se pondrá en contacto contigo para ver algunos temas en relación a estos dos, por lo pronto no necesitaremos mas de ti, puedes retirarte.
Volver arriba Ir abajo
Naohusa

Naohusa


RANKING : 305
Mensajes : 362
Localización : Montañas del clan Yagyu

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
P. Experiencia P. Experiencia:
Cuartel de la guardia. - Página 4 Left_bar_bleue305/450Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty_bar_bleue  (305/450)

Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:19 pm

Un placer haber ayudado, bueno si no se requiere mi presencia, entonces me retiro
Le doy la mano al guardia y me despido, acto seguido, salgo del lugar, rumbo a la posada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel de la guardia. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de la guardia.   Cuartel de la guardia. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel de la guardia.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» cuartel de la guardia
» EJ: partida de joe el herrero, harris el posadero y la guardia real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Duelo  :: (ROL)-EL CASTILLO :: Cuartel de la Guardia-
Cambiar a: