Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Login11
Club de Duelo
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Login11
Club de Duelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

UN NUEVO DIA EN LA POSADA

+15
Hiro Ken
Danieru Wang
GastBy
Dupre de Lion
Milady de la Ferre
Naohusa
Lyohnel
FaustoInfausto
Guardia Real
Harrys -El Posadero-
alphonse
Nekruspulus
X
Tyvalt
NARRADOR
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
NARRADOR

NARRADOR

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
P. Experiencia P. Experiencia:
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty
MensajeTema: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

son de madera muy rusticas y dañadas, la barra donde esta Harris el Tabernero también es de madera, rodeada de bebidas y toneles.

La posada también es el lugar donde los duelistas pueden dormir y comer pues el rey paga todo lo que los duelistas puedan querer.

UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 483805_353875894718677_2070169218_nUN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 528980_353875931385340_558338556_n
https://clubdeduelo.forosactivos.net

AutorMensaje
alphonse

alphonse

RANKING : 478

Hoja de Duelista
Clan Clan: Pirata
Coronas Coronas: 301
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (478/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:33 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... que niño tan comico

... por cierto ... no te remate, no por que no se me hubiese pasado la idea por la cabeza ... sino porque no quize manchar mi preciada espada inutilmente.
¿que no has hecho tratos con tyvalt? tal vez tengas razon, o tal vez si lo hayas hecho ... tal vez no eres lo suficientemente valiente para poner tus cartas sobre la mesa, y prefieras jugarlas por debajo ...

me levanto de la mesa, camino y paso junto a x

mejor sera q no hagas nada que merezca ser perseguido...

voy a la barra por una copa de vino
X

X

RANKING : 239

Hoja de Duelista
Clan Clan: Ninja
Coronas Coronas: 113
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:47 pm

antes de irme escucho todo lo que los piratas dicen, con una sonrisa en la cara

no lo se alphonse tal ves este haciendo eso después de todo soy un ninja... y no tengo miedo de ser perseguido por la guardia de este castillo no seria peor que los ladrones que me persiguen en mi pueblo creo que hasta han ofrecido una recompensa por mi cabeza en mi pueblo tal vez no, tal vez si...

y si, estarías manchando tu espada inútilmente con mi sangre ya que no tendría sentido matarme no ganarías nada...
mas que hacer infeliz la vida de una buena mujer en mi pueblo...digo con voz entre cortada
mi... madre...

yo he venido aquí para ganar coronas y llevárselas a mi madre y haré lo que sea por conseguir lo que quiero, no importa que me cueste...me voy subiendo las escaleras sin escuchar mas palabras de los piratas... ahora si buenas noches a todos
alphonse

alphonse

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue478/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (478/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 10:12 am

escucho las palabras de x

volteo a ver a mi hermano

siempre imagine q los ninjas eran expertos en escabullirse y engañar ... pero parece q este pequeño ya hasta peca de cobarde ... jajajaajajajajaja ... salud hermano
Tyvalt

Tyvalt

RANKING : 636

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero Oscuro
Coronas Coronas: 128
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 11:30 am

Tanta cháchara me despierta, me había quedado dormido a la espera de que X trajera algo de beber.

Que pasa señores no tienen otra cosa mejor que hablar de mi?

Lyohnel creo que lo de Tyvaldo ya es suficiente, creo que podemos comenzar a hablarnos o llamarnos por nuestros nombres, creo que incluso entre enemigos en el caso de que consideres que lo somos, debe guardarse el respeto, yo casi olvido eso.

X agradezco tu incondicional defensa, pero ya déjalo, te ganaras mas problemas que otra cosa.

Aquí tenemos una liga por delante, si es cierto que han habido muchas diferencias, algunas provocadas otras fortuitas, no dejemos que la esencia de esta liga que es la de hacer que guerreros de diferentes naciones luchen para demostrar su valía, usando cualquier recurso a su disposición para la victoria sin que esto afecte a lo que pase fuera de la arena, creo que como profesionales en el arte de la guerra todos tenemos que saber diferenciar lo que pasa en el campo de batalla por llamarlo de algún modo y lo que sucede fuera de el.

Me los quedo mirando a todos con cara de decepción por ver en lo que nos hemos convertido.
Lyohnel

Lyohnel

RANKING : 406

Hoja de Duelista
Coronas Coronas: 112
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (406/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 12:20 pm

Exacto!!!!

Don't ever write a check with your mouth you can't cash with your ass....

... hemos conocido Shinobis es nuestros viajes... casi todos asesinos, o espias, o saboteadores... Todos en las sombras... salvo un par de ellos retirados y excelentes artistas marciales. Como siempre digo... la naturaleza es una y no hay que juzgarlo...

Ojala su madre este orgullosa de un "ninja asesino".... asi como mis padres de un par de orgullosos guerreros y bravos corsarios...

son pequeños riesgos de una vida elegida...
https://www.facebook.com/lionelzevallosr
Naohusa

Naohusa

RANKING : 305

Hoja de Duelista
Clan Clan: Samurai
Coronas Coronas: 100
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (305/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 12:48 pm

Es curioso que os ofenda que no os llamen por vuestro nombre, cuando sois de los primeros en insultar a otros y poner sobrenombres Tyvalt, luego de tratar de arrancarle un brazo a un novato y fallar al decapitar a otro, será difícil que alguien pueda creer que habéis tenido un cambio de corazón simplemente con unas palabras amables, que bien podrían ser mentira, si deseáis limpiar vuestro nombre, como bien dicen, tendríais que tomar las ordenes nuevamente entonces es más probable que alguien creyera en la sinceridad de vuestras palabras.
X, también Milady ha podido daros el golpe de gracia, pero esto es ante todo un torneo, no una lucha a muerte, cosa que han olvidado algunos, y por eso no lo ha hecho.
NARRADOR

NARRADOR

Hoja de Duelista
Clan Clan:
Coronas Coronas: 250
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue9999/9999UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (9999/9999)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:15 pm

Tyvalt escribió:
El daño que Fausto sufrió en el torneo fue un accidente como tantos otros que se puedan dar, hablas como siempre sin ninguno fundamente, y que yo intente decapitar a quien?

Mira entiendo que no te culpo porque estés en mi contra lo entiendo, te he insultado mucho y se que los de tu clan no lo permiten, para colmo no has sido capaz de vencerme en ninguna ocasión lo cual creo que para un samurai como tu es una deshonra, pero retomemos las buenas costumbres y canta algo para alegrar la velada, y acepta mis disculpas.

La orden de los cruzados se ha marchado, ahora ya no queda nadie de ellos en la ciudad y los que han quedado han sido liberados del juramento.

Última edición por NARRADOR el Jue Mayo 30, 2013 4:02 pm, editado 1 vez
https://clubdeduelo.forosactivos.net
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue305/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (305/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:43 pm

Parece que sois propenso a los accidentes... pues a dos de vuestros oponentes les ocurrieron "accidentes" pero bueno, si ocurre algún accidente más, no os extrañéis si el siguiente os ocurre a vos, la fortuna es una amante caprichosa y si os sonríe hoy, bien puede alejarse la vez siguiente.
digo y bebo un trago No se como cumplan su juramento los otros samurais, pero según el mio, tendríais que pedir disculpas a Fausto y al otro duelista cuyo nombre se me escapa pues no le había visto antes, para que se note vuestra sinceridad.
Lyohnel

Lyohnel

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue406/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (406/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 2:08 pm

Excuses, excuses and more excuses....

Retoma la orden! dale el brillo de antes!!! o retoma el buen camino en otra hermandad, pero hasta uqe no demuestres verdadero arrepentimiento, no se podra confiar en tu cambio... hasta el proximo torneo... lamentablemente eres victima de tus actos Tyvald, y si te digo tyvaldo.. es pon honrar el idioma español que hablamos, si quieres te llamo en Ingles.. TYVALD!!!!!!! pro yo no me hago problemas por como me llaman, asi sea rata de bodega! soy o Lyohnel o rata , eso no me hace menos o mas guerrero...
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue636/750UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (636/750)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:07 pm

Y cuales según tu han sido mis actos, por que hasta ahora yo no he mandado a ningún aprendiz de sicario a atacar a nadie por la espalda en mi opinión eso si es un acto desleal, pero como digo eso me ayudo en darme cuenta de la realidad y de la consecuencia de los insultos que vine haciendo, por lo demás no tengo nada de que arrepentirme y nada de lo que me puedas acusar.

Todos pasamos por crisis me toco ami, espero que no caigas en ella y dejes que el agua corra con toda la porquería que se ha tirado.
Naohusa

Naohusa

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:11 pm

si un aprendiz os batió sin que pudierais reaccionar siquiera, pues eso os hace menos que un aprendiz, sólo puntualizo lo que vos mismo dijisteis...
En todo caso, si regresas al buen camino, estoy dispuesto a dejar todo atrás, pero hacen falta más que palabras para demostrar un cambio sincero.
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:21 pm

si también seria bueno que para llevar las cosas en paz dejes de entrar en conversaciones ajenas que tal vez en tu tierra sea normal, pero aquí denota una falta de educacion, cada uno con su tema y dios con el de todos.
alphonse

alphonse

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:29 pm

veo a tyvalt de reojo

entiendo como te sientes tyvalt, el hecho de que una rata de bodega te halla hecho caer y que ademas te haya perdonado la vida al no rematarte frente a todos ... es un poco chocante, pues el gran tyvalt no era invencible despues de todo...

ademas a la mercenaria la contrate yo, antes del duelo ... aunque muy bien hubiese podido ahorrar esas monedas ya que al parecer los dados ya estaban echados...

y como dicen todos ... vuelve a la orden, hazlos ser lo que alguna vez fueron ... tal vez asi redimas tus propios fantasmas...

levanto mi copa y bebo un sorbo
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 4:33 pm

Alphonse te he oído mucho ese termino de rematar, a que te refieres no se de que hablas, es alguna tecnica de la gente del mar?

y dime eres adivino para saber que habría pasado? por que solo dos puntos me separaban de tu hermano asi que no des por seguro tanto..

Ojala tengamos la suerte de que nos podamos cruzar de nuevo en combate y veamos sin tretas quien es el mejor, hasta ahora soy el único que gano con mis propios medios.
Lyohnel

Lyohnel

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 8:03 pm

Jajajajaja!!!! El gran Tyvald tiene problemas y se olvida de nuestro campeón? que gana torneos sin tretas también, y sin armaduras!!!! Salve al Gigante!!!!

Tranquilo Tyvald, no necesitas callar a nadie de manera tan grosera... si se supone quieres reivindicarte ya sabes que hacer... si quieres borrones... Regresa a un clan que te permita ser Leal, no solo a tu reino sino al buen camino.

De otra forma SIEMPRE ESPERARE UNA DAGA TUYA POR LA ESPALDA.

y no te equivoques que tus remates los han visto todos, se vieron los terribles golpes a tu rival ya vencido... tus Matanzas que gracias a Dios fueron evitables gracias a un gran Templario... Asi que no digas que la orden fue eliminada... aun queda un par de Dignos representantes, que contigo serian de nuevo un grupo fuerte y respetado.

No hay excusas de mas.... y sea como sea bien dices que tan solo te rebasaba por dos puntos, y bueno el combate no estaba ganado ni por ti ni por mi... pero el resto de duelistas necesita ver que Tyvald no es el campeón eterno del miedo.

Mi hermano es un valiente Corsario... o pirata como dicen ustedes aca, y es verdad, yo no te remate pues al verte herido por el tercero pude haberte dado EL golpe final.. un golpe propio de la adrenalina del momento y volver eso una MATANZA.... pero ASI lo merecieras no lo hice... ojala que pienses en esto y recuperes la cordura REALMENTE.

Bueno y no dicen las normas de nuestros combates que no valga el apoyo de los mercenarios. la mercenaria que contrate es una gran guerrera que paso a la segunda ronda, así que no menosprecies a nadie.

Podría apostar mis espadas que si tu me vencías, SI me dabas el golpe final, en otras palabras me rematabas... y no estaba deicidio a correr el riesgo, después que la anterior batalla me tiraras arena en los ojos para vencerme... y eso TODOS lo vieron, y que retaras a los guardias, y que insultaras al reino... Y nos cansa tus amenzas y tus influas de grandeza...

DEJA A LOS CABALLEROS OSCUROS!!!! obvio .. si quieres.......

Volteo hacia el Samurai

Creo que todos tenemos algo que decir y tenemos derecho a decirlo.... y es hora de decirlo... si no quieres escuchar Tyvald puedes sentarte e ignorar... pero asi no escuches no dejara de ser verdad.
Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:23 pm

el que se sienta libre de culpa que lance la primera piedra....

Lyohnel infórmate en la iglesia si gustas, la orden salio de cruzada, los que se quedaron dejaron de ser caballeros de la santa cruz, y en vista de que no hay ánimos de estar en paz, me voy a descansar, ya me canse de intentar estar bien con ustedes.

Que descansen.

Tyvalt

Tyvalt

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:50 pm

Por cierto, eso de la puñalada por la espalda aplicalo para pensar en tu actuar, yo no tengo apuñaladas en la espalda en mi historia, todo siempre voy por la cara, ustedes en cambio no tienen ni el valor de hacerlo en persona que mandan a un tercero a que lo haga.

Pero bueno cada loko con su tema.

subo las escaleras camino a mi dormitorio.-
alphonse

alphonse

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 10:02 pm

jajajajajaja

aaaay tyvalt ... piensa un poco, dados lo acontecimientos pasados, tus retos al reino, tus insultos a otros duelistas, salgo uno que otro que al parecer es tu amigo ... es natural que muchos de los que estamos en el reino no puedan simplemente confiar en ti por solo unas palabras ... tal vez tus actos futuros demuestren si en realidad cambiaste y vuelvas a tener el respeto que, dicen algunos lugareños, algun dia tuviste ...
eso, solo el tiempo lo dira

bebo un poco de vino
X

X

Hoja de Duelista
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue239/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (239/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 10:14 pm

bajo de mi cuarto a la posada

harrys una jarra de vino y una manzana

me siento en la barra a tomar mi vino

espero ganar mas coronas en el próximo torneo
Lyohnel

Lyohnel

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 10:22 pm

Alphonse!!!! lo dejaremos a las acciones!!!! recuerda el punto 9 del código del barco de Padre... Jajajaja!!!!

Reconozco una causa perdida cuando la veo.... cuando la escucho... espero equivocarme.. lamentablemente... casi nunca me pasa... jajajaja

Ven por aca y sirvete un vaso, que hay mucho ron y hace tiempo no tomamos lo suficiente... aun que no creo exista lo suficiente en esta posada!!!!!

ademas lo hecho, hecho esta!!! y se logro el objetivo. Brindemos!!!! por los buenos duelos y las buenas estrategias! por los amigos! por la corona de acá y por nuestra reina que tan amablemente nos adopto bajo su corona... y por que pronto podamos regresar a nuestras tierras y ser dignos de nuestra herencia!

por cierto... donde esta Naohusa? buen guerrero seguro estará entrenando!!! y el Campeón?? ese bárbaro seria un gran navegante si lo quisiera, ojala algún día nos honre en el barco. pero por lo pronto Salud!!!!
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 10:30 pm

termino mi vino y me llevo la manzana

me paro de la silla y salgo de la posada rumbo a la plaza de armas

espero no cruzarme con esos piratas si me insultan de nuevo les lanzare mi shuriken y no importara en donde les caiga

X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:47 pm

llego a la posada y me siento en la barra

me pregunto que clan seria el mejor para ganar coronas

harrys una jarra de vino y una manzana
X

X

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:58 pm

termino mi vino y tomo la manza y me voy de la posada... rumbo a la puerta de hierro

voy a dar un paseo por el bosque

alphonse

alphonse

Hoja de Duelista

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 5:02 pm

me acerco a la barra

hola harrys, me llevare un poco de té ...

me preparo un te y vuelvo a la mesa 1
Dupre de Lion

Dupre de Lion

RANKING : 222

Hoja de Duelista
Clan Clan: Caballero
Coronas Coronas: 121
UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Left_bar_bleue222/450UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Empty_bar_bleue  (222/450)

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 9:59 pm

Bajo de mi habitación y me dirijo a cenar algo pues estoy medio muerto, tomo algo de comer también de beber agua y me dirijo a una mesa, de espaldas a la pared no confió mucho en los otros participantes

Aun me duele la expresión en el rostro de Tybalt cuando casi mata a un duelista, la verdad sea dicha creo que debo tomar las riendas en este asunto pues era un cruzado, y los cruzados no abandonan a sus hermanos o a sus errores.

Paseo la mirada por el recinto y reconozco que me siento abandonado, solo, pero con esperanza en un mejor mañana.

Salud por el Rey y el reino y que algun dia la negrura que viste de armadura sea brillo otra vez!!!

Apuro mi copa de agua, pensando en ir a entrenar luego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN NUEVO DIA EN LA POSADA   UN NUEVO DIA EN LA POSADA - Página 5 Icon_minitime

UN NUEVO DIA EN LA POSADA
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente